Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Adeudo vehicular en Cuernavaca. Pago de Refrendo

abril 1, 2022

Paga tu Refrendo vehicular en Cuernavaca

Renueva tu refrendo anual en Cuernavaca y queda libre de impuestos. Aprovecha los descuentos que el gobierno de Morelos tiene para ti. Consulta en linea tu adeudo vehicular y renueva la expedicion de tu tarjeta de circulación y holograma.

Hacer tu control vehicular online es muy sencillo solo necesitas la placa de tu vehículo y los 5 últimos numeros de serie. Si necesitas un comprobante de pago introduce tu linea de captura.

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Te estarás preguntando ¿Se paga tenencia en Cuernavaca? No, el Estado de Morelos como entidad federativa eligio no cobrar dicho impuesto a sus contribuyentes.

¿Cual es el costo de mi Refrendo?

El costo de tu refrendo en Cuernavaca dependerá del tipo de vehiculo que tengas en propiedad. Aprovecha los descuentos que el Gobierno tiene para ti por pronto pago y evita recargos en tu control vehicular.

Vehiculo

Costo del Refrendo Anual

Auto

6.50 (UMA) equivalente a $564.72

Camion

5.50 (UMA) equivalente a $477.84

Demostradoras

5.50 (UMA) equivalente a $477.84

Remolque

5.50 (UMA) equivalente a $477.84

Capacidades Diferentes

4.00 (UMA) equivalente a $347.52

Motocicleta

3.00 (UMA) equivalente a $260.64

Auto antiguo

5.50 (UMA) equivalente a $477.84

Los descuentos están disponibles a finales del mes de Junio. Evita recargos en tu adeudo vehicular y ponte al dia.

Donde pago mi refrendo en Cuernavaca

Para cualquier aclaración o pago de tu refrendo en Cuernavaca debes ir a las oficinas Secretaría de Movilidad y Transporte, te dejamos la ubicación y datos de contato por si no quieres desplazarte.

  • Direccion: Av. Plan de Ayala 825, Teopanzolco, 62350 Cuernavaca, Mor., México
  • Teléfono:777 329 65 00
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 15:00h.
  • Como Llegar

Recuerda que el trámite debe ser realizado por el propietario. Si no eres propietario del vehiculo deberás exhibir carta poder debidamente requisitada..

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad