Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Adeudo vehicular en Tabasco. Pago de Refrendo

agosto 21, 2020

Adeudo vehicular en Chiapas

Ya puedes realizar tu consulta en linea para el refrendo de tu vehiculo en Tabasco. Con solo la placa de tu vehiculo y número de serie podras checar si tu vehiculo tiene adeudo vehicular incluso de años anteriores. 

Recaudanet pone a tu disposicion el trámite en linea para que tus pagos de refrendo sean una realidad sin tener que salir de casa y hacer filas innecesarias. Checa tu refrendo en menos de 5 minutos.

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Según el Estado del Gobierno de Tabasco no se cobrará tenencia vehicular, solo se debe realizar pago de refrendo por el uso de placas sobre tu vehiculo.

¿ Cual es el costo del Refrendo en Tabasco?

Estos son los costos vehiculares por el pago de refrendo en Tabasco. Regularizate con tus impuestos vehiculares y sigue manejando

Vehiculo

Costo Refrendo

Autos, camionetas, tractocamiones..

1042.46 MXN

Motocicletas, triciclos, quads

260 MXN

Recuerda que si tienes adeudos anteriores en tu refrendo vehicular puedes aprovechar de un 100% de descuento sin recargos.

Donde puedo ir a pagar mi refrendo

Para cualquier aclaración o pago de tu refrendo en el Estado de Tabasco debes ir a las oficinas de Secretaria de Movilidad, te dejamos la ubicación y datos de contato por si no quieres desplazarte.

  • Direccion: Perif. Carlos Pellicer Cámara 3020, Cuadrante II, Pages Llergo, 86125 Villahermosa, Tab., México
  • Teléfono: 8002167005
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 15:00h.
  • Como Llegar

No importa donde residas puedes consultar tu adeudo vehicular desde cualquier municipio del estado: Villahermosa, Cárdenas, Centla, Comalcalco, Cunduacan, Huimanguillo, Macuspana, Nacajuca, Tenosique, Paraiso…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad