Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Donde renovar tarjeta de circulacion en CDMX Presencial

agosto 18, 2022
Donde renovar tarjeta de circulacion en CDMX

Hoy en dia renovar el refrendo o la tarjeta de circulación en Ciudad de Mexico es posible de dos maneras, presencial o en linea. Evita multas y ponte al dia.

En este post te vamos a mostrar donde puedes ir a renovar tu tarjeta de circulacion en CDMX presencial, como sacar cita previa y que documentos debes de llevar el dia de la tramitación.

¿Donde puedo renovar mi tarjeta de circulacion en CDMX?

Si ya estás a punto de que tu tarjeta de circulación en CDMX pierda la vigencia es momento de empezar a renovarla. Puedes hacerlo en linea o acudir a unas de las ubicaciónes existentes.

Antes de ir debes solicitar cita previa, revisa en que módulo de Control vehicular quieres hacer el trámite y que documentos debes de llevar el dia de la cita. Mas adelante verás la información.

Saca cita para la renovación de tu tarjeta de circulacion

Si vas a realizar la renovación de tu tarjeta de circulacion en CDMX tendrás que agendar una cita en la Secretaria de Movilidad (SEMOVI).

Para solicitar la cita antés debes haber realizado el pago del formato (36-15) para vehículos particulares que puedes pagar aqui, una vez hayas realizado el pago se generará una linea de captura.

Esa misma linea de captura te la solicitarán para agendar la cita.

Requisitos para renovar la tarjeta de circulacion

Si ya has realizado el pago de tu formato y tienes el comprobante de pago con tu linea de captura generada solo necesitaras la identificacion oficial vigente.

Estos son los documentos con todos lo detalles, recuerda ser puntual el dia de la cita:

  1. Identificación oficial, original, vigente con fotografía con CURP, datos personales legibles, sin tachaduras ni enmendaduras de cualquiera de las opciones siguientes:
  • Credencial para votar, vigente.
  • Pasaporte de los Estados Unidos Mexicanos, vigente.
  • Cédula profesional con fotografía 
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional, vigente
  • Licencia de Conducir vigente, expedida por la Secretaría de Movilidad en la Ciudad de México (física o digital). 
  • Personas extranjeras: comprobar estancia legal en el país mediante visa de residencia temporal o permanente (anteriormente FM2)
  • En caso de que el trámite lo realice una tercera persona:
    • Personas Físicas: Carta poder simple dirigida a la Secretaría de Movilidad, firmada ante y por dos testigos presentando identificación original de la persona propietaria del vehículo y de quien realiza el trámite y copia de las identificaciones oficiales de los testigos. 
    • Personas Morales: identificación oficial original vigente, Acta Constitutiva original (o copia certificada ante Notario Público), RFC de la Empresa, Poder Notarial en donde se otorga el poder para ejercer actos administrativos. En caso de presentar carta poder emitida por la persona representante legal, ésta deberá hacer constar que no tiene limitaciones para delegar sus facultades administrativas.

La Carta Poder deberá contener los datos del vehículo en cuestión como son: marca, modelo, número de serie vehicular, número de motor, placa.

En ninguna de las opciones anteriores será admitida la certificación hecha por Notario Público.

  1. Linea de captura generada y pagada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad