Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Multa por modificar el escape de gases en CDMX provocando ruido excesivo.

noviembre 18, 2022
Multa por modificar el escape de gases en CDMX provocando ruido excesivo.

En esta ciudad con más vehículos que personas, modificar el auto para hacerlo más ruidoso que cualquier otro en la carretera es prácticamente un rito de paso para muchos jóvenes.

En este post te mostraremos cual es el costo de la multa por modificar sistema de escape de gases en CDMX y provocar ruido excesivo. Consulta si tienes una multa y págala.

¿Que dice el Reglamento de transito en CDMX?

En la mayoría de las ciudades, el ruido del escape de un automóvil está regulado por ley. El sonido del motor está limitado a un nivel específico de decibelios para evitar molestar a los vecinos

El artículo 43 V del Reglamento de tránsito en CDMX dicta: Se prohiben Modificaciones al sistema de escape de gases del vehículo con objeto de provocar ruido excesivo.

Costo de la multa por modificar tubo de escape

Como has podido leer en la seccion anterior del post, modificar el tubo de escape de tu vehículo es ilegal. Si todavía te lo estas pensando aqui tienes las multas por tunear tu auto o moto.

  • El incumplimiento de las obligaciones señaladas en la presente disposición, se sancionará con una multa equivalente a 20, 25 o 30 veces UMA (1925 MXN a 2887 MXN)
  • Esta infraccion no conlleva perdida de puntos en la licencia de conducir.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad