Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos para Baja vehiculo servicio publico Quintana Roo

Requisitos para Baja vehiculo servicio publico Quintana Roo

Ya tienes disponibles todos los requisitos para dar de baja tu vehiculo destinado a las prestacion del servicio público. Para realizar tu trámite por venta, perdida total, robo, cambio de servicio o cambio de entidad debrás pedir cita previa.

Te informamos que con todos los requisitos para la baja de tu vehiculo debes de presentar documentacion en original y copia.

Requisitos para baja de servicio público en Quintana Roo

Estos son los requisitos para dar de baja un vehiculo dedicado a la prestacion de servicios públicos en Cancun, Playa del Carmen, Chetumal, Isla Mujeres o Bacalar.

  • Factura original sellada por la agencia o refacturacion acompañada de la factura de origen sellada por la agencia y deberá contar con el endoso correspondiente anexando copia de identificacion de quienes endosan si son de una a mas refacturaciones deberan tener un consecutivo.
  • Para facturas electrónicas deberán estar endosadas y presentar contrato de compra-venta entre particulares con copia de identificaciones de quienes intervienen ( Comprador, vendedor y2 testigos) en caso de que sea compra a credito a terceros de agencia deberán anexar copia de dicha refactura sin valor y carta factura sellada (Vigente no mayor a 2 meses). Factura electrónica CFDI deberá llevar anexo XML.
  • Tarjeta de circulación (Solo en original) En caso de extravio constancia de no infraccion vigente del municipio correspondiente.
  • Las 2 placas. En caso de extravio acta del MP (Especificando serie, placa y si es delantera, trasera o ambas) y constancia de no infraccion vigente del municipio correspondiente.
  • Acta del ministerio publico en caso de ser baja por robo o fuera de uso.
  • Solicitud de baja en caso del vehiculo asegurado el oficio expedido por la aseguradora en original ( Vigente de 3 meses a la fecha)
  • Oficio de autorizacion del sindicato en caso de pertener a uno.
  • Identificacion oficial vigente del socio (En el caso de los sindicatos): Credencial de elector o pasaporte.
  • Para personas morales: Acta constitutiva y poder notarial, cédula fiscal, identificacion del representante legal, correo electrónico y numero de teléfono de la empresa.

Todos los trámites son personales, en caso de no ser el propietario o representante legal, presentar original y copia de carta poder notariada con 2 testigos y anexar en ambos juegos copia de las identificaciones oficiales de los que en ella intervengan .

Pide cita previa para darte de baja como prestador de servicios

Para darte de baja como vehiculo destinado a prestacion de servicios públicos deberas sacar una cita en linea, solo deberas registrarte con tu RFC y correo electronico. El sistema te arrojara donde realizar tu trámite. Recuerda llevar la documentacion en original y copia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad