Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Todo lo que necesitar para dar de baja tu auto en Cancun.

¿Te han robado el auto? ¿Vas a mudarte de estado? ¿Has tenido un accidente y no tiene caso la reparacion? ¿Lo vas a vender? Es un trámite sencillo si llevas toda la documentacion en la primera cita. No pierdas detalle

No importa si eres extranjero, persona moral o persona física, te dejamos toda la documentacion a presentar en tu cita en la Secretaria de finanzas. Pide cita en linea antes de hacer acto de presencia.

Requisitos para dar de baja un auto en Cancun

Estos son los requisitos para dar de baja un auto en Cancun, recuerda que debes llevar original y copia cuando presentes toda la documentacion en la Secretaria:

  • Factura original sellada por la agencia o refacturacion acompañada de la factura de origen sellada por la agencia y deberá contar con el endoso correspondiente anexando copia de identificacion de quienes endosan si son de una a mas refacturaciones deberan un consecutivo.
  • Para facturas electrónicas deberán estar endosadas y presentar contrato de compra-venta entre particulares con copia de identificaciones de quienes intervienen ( Comprador, vendedor y2 testigos) en caso de que sea compra a credito a terceros de agencia deberán anexar copia de dicha refactura sin valor y carta factura sellada (Vigente no mayor a 2 meses).
  • Para vehiculos extranjeros deberá presentar Titulo y pedimento de importacion con sello de golpe de caja o documento oficial con el cual se acrediten la legal importacion del vehiculo (A reserva de poder verificar la legal importacion de lo contrario se enviará a validacion al area correspondiente con cita previa)
  • Tarjeta de circulación (Solo en original) En caso de extravio constancia de no infraccion vigente del municipio correspondiente.
  • 5 años anteriores de los pagos de tenencias o derechos, segun sea modelo.
  • Las 2 placas con excepcion de motos y remolque 1 placa. En caso de extravio acta del MP (Especificando serie, placa y si es delantera, trasera o ambas) y constancia de no infraccion vigente del municipio correspondiente.
  • Acta del ministerio publico en caso de ser baja por robo o fuera de uso.
  • Solicitud de baja en caso del vehiculo asegurado el oficio expedido por la aseguradora en original ( Vigente de 3 meses a la fecha)
  • Identificacion oficial vigente: Credencial de elector o pasaporte (De ser extranjero documento migratorio que acredite la legal estancia en el pais, tarjeta de residencia permanente o temporal) vigente.
  • Para personas morales: Acta constitutiva y poder notarial, cédula fiscal, identificacion del representante legal, correo electrónico y numero de teléfono de la empresa.

Todos los trámites son personales, en caso de no ser el propietario o representante legal, presentar original y copia de carta poder notariada con 2 testigos y anexar en ambos juegos copia de las identificaciones oficiales de los que en ella intervengan .

Saca cita previa para dar de baja un auto en Cancun

Para dar de baja tu vehiculo en Cancun debes sacar una cita previa registrandote con tus datos personales, solo vas a necesitar tu RFC y un correo electrónico. Pide tu cita en linea.

Donde voy para dar de baja mi vehiculo en Cancun

Te damos toda la información para que puedas hacer tu trámite bajo cita previa en Cancun, recuerda toda la documentacion que te hemos mencionado:

  • Gobierno del Estado de Quintana Roo: Interior 22 y 23, Carr. Cancún – Tulum, 2, 77500 Cancún, Q.R.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad