Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos para permiso para circular sin placas en CDMX

agosto 25, 2022
Requisitos para permiso para circular sin placas en CDMX

Si quieres circular por CDMX con un vehículo nuevo o usado sin placas deberás sacar un permiso con 30 dias de vigencia. Reune los documentos y entrega en los Módulos de Control Vehicular.

En este post vamos a mostrarte cuales son los requisitos para un permiso para circular sin placas en CDMX y que documentos se necesitan para cuando vayas el dia de la entrega y cotejo.

Que se necesita para un permiso para circular sin placas

Tramitar un permiso para circular sin placas en Ciudad de Mexico es bastante sencillo siempre y cuando sepas los pasos a seguir y lleves la documentación completa el dia de la entrega.

Toma nota y reune los requisitos, mas adelante podrás ver como hacer el pago y donde ir a entregarlos.

  1. Identificacion oficial (Original y copia): Credencial para votar, pasaporte, céduloa profesional, licencia para conducir, cartilla servicio militar o tarjeta de residencia.
  2. Comprobante de pago de derechos (Original y copia).
  3. Comprobantes de domicilio (Original y copia): Boleta del recibo del agua, estado de cuenta bancario, boleta predial, certificado de residencia, recibo de luz, estado de cuenta servicio telefónico.
  4. Comprobante de propiedad (Original y copia): Factura original o si está a crédito Carta Factura vigente no mayor a 30 días acompañada de la Copia sin valor de factura de origen. En caso de no ser el único dueño deberá presentar endosos y/o refacturas.
  5. Comprobante de pago de tenencia o refrendos del año en curso y los 5 anteriores (Original y copia)
  6. Si es un vehículo usado presentar baja del vehículo particular.

Como pagar permiso para circular sin placas en CDMX

Si ya tienes toda la documentacion y solo te quedá realizar el pago del permiso, aqui podrás pagar en linea con tu tarjeta de crédito/débito.

Rellena el formato de pago (Clave: 36_13) con la marca, modelo y placa del vehículo y se generará una linea de captura para realizar su pago, asi de fácil.

Recuerda imprimir o descargar el comprobante de pago si realizas el pago en linea para llevarlo el dia de la cita junto con los requisitos.

Donde entregar documentos para permiso para circular sin placas

Si has llegado hasta aqui es porque tienes todos los documentos en tu mano y es momento de entregar la documentacion en Áreas de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Movilidad de la Ciudad de México.

Te dejamos toda información de los diferentes Módulos de Control Vehicular que hay repartidos por la ciudad para que entregues tus documentos y puedan ser cotejados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad