Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos para reponer perdida de placas en Quintana Roo

Requisitos para reponer perdida de placas en Quintana Roo

¿Has extraviado alguna de tus placas y quieres reponerlas? ¿Te las robaron? Sabemos perfectamente lo que ocasiona esta clase de perdidas, por ello te vamos a mostrar todo lo que necesitas para reponerlas en Quintana Roo.

A parte de reunir una serie de documentos con su original y copia deberas pedir cita previa en una de las oficinas de la Secretaria de Finanzas de Quintana Roo. ¿Pero cuanto me costará la reposicion? Sigue Leyendo

Requisitos para perdida de placas en Quintana Roo

Estos son los requisitos para reponer tus placas perdidas en el Estado de Quintana Roo sin importar si lo haces en Cancun, Playa del Carmen, Chetumal, Isla Mujeres o Bacalar.

  • Original y copia de la factura. Si el vehiculo fue refacturado debera anexar ademas de la nueva factura, copia de la factura de agencia distribuidora.
  • Original y copia de una identificacion oficial como credencial del lector, cédula profesional o pasaporte vigente. En caso de ser extranjero documento migratorio que acredite la estancia legal del pais vigente.
  • Original y copia del último pago de tenencia o derechos.
  • Original de la tarjeta de circulacion. En caso de Extravio traer boleta de no infraccion de tránsito vigente.
  • Acta de comparecencia del ministerio público de robo o extravío de 1 o ambas placas.
  • Original de la boleta de no infraccion vigente de placas, expedida por la direccion de tránsito.
  • En caso de ser 1 placa extraviada, traer la placa restante.
  • Si el propietario del vehiculo es persona moral deberá anexar acta constitutiva o poder notarial que acredite al representante legal e identificacion del mismo.

Saca cita previa para reponer tus placas en Quintana Roo

Para volver a reponer tu placas perdidas, extraviadas o robadas deberas sacar una cita en linea, solo deberas registrarte con tu RFC y correo electronico. El sistema te arrojara donde realizar tu trámite. Recuerda llevar la documentacion en original y copia.

Costo del trámite de reposicion de placas en Quintana Roo

Te mostramos cuales son los costos para recuperar tus placas perdidas o robadas, desde levantar la denuncia hasta la cantidad para poder reponerlas

  • 85 pesos. Carta donde se acredite que la placa no tenga infraccion, el costo dependerá de la dependencia municipal.
  • Denuncia por robo o extravío 850 pesos
  • Reposición de placas metálicas 920 pesos

Has leido bien, el trámite de reposición de placas te saldrá alrededor de 2000 pesos, mas que si renovaras tus placas en una reposicion normal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad