Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como sacar Tarjeta de circulacion CDMX

Ya puedes reponer tu tarjeta de circulacion en linea en CDMX. Para realizar la reposicion de tu tarjeta primero debes realizar el pago de tu refrendo a través de tu cuenta unica LLave CDMX.

Solo podrás pagar tu refrendo y estar al dia con tu vehiculo si dispones del plástico físico que acredita estar libre de adeudo vehicular sin importar si esta a punto de expirar o ya ha expirado tu fecha de pago. En caso de no tener el plástico debes acudir a tu módulo mas cercano.

Renovacion de tarjeta de circulacion

Checa la vigencia de tu tarjeta de circulación y ponte al dia con tu refrendo. Si ya has realizado el trámite y esta pendiente también puedes consultar su estado


Es necesario que tengas una cuenta en Llave CDMX para iniciar tu renovación de tajeta de circulacion.

No tengo LLave CDMX

Llave CDMX es una plataforma por parte del Gobierno donde podrás pagar tus trámites de forma dígital. Si es la primera vez que has intentado reponer tu tarjeta de circulación online puede ser que no tengas creada una cuenta en Llave CDMX. 

Crearla es mu sencillo solo debes de rellenar los datos que te va pidiendo el sistema.

¿ Donde renovar tarjeta de circulacion CDMX ?

¿Quieres saber donde tramitar renovacion de tarjeta de circulacion? Si tienes alguna duda o reclamacion sobre tu adeudo vehicular en el DF puedes hacer actos de presencia en la Secretaria de Administración y finanzas de la ciudad de Mexico o llamar al teléfono que te dejamos a continuación.

  • Dirección: Calle Doctor Lavista 144 Colonia Doctores, Alcaldía
    Cuauhtémoc.
  • Horario: 8:30 a 15:00
  • Telefono: 55883388
  • Como Llegar

¿ Como sacar tu tarjeta de circulación en linea en CDMX ?

Sacar tu tarjeta de circulación en CDMX en linea via internet es muy sencillo, el propio sistema te va a guiar en casa paso hasta finalizar con una linea de captura para reposicion de tarjeta de circulacion. Sigue todos los pasos.


  1. Vas a necesitar la siguiente información: Nº de placa del vehiculo, CURP o RFC del propietario del vehiculo, email de contacto.
  2. Tener plástico de la tarjeta de circulacion y rellenar los diferentes campos que te soliciten.
  3. Hacer pago online de la linea generada por el sistema, siempre dentro del sistema.

Cada cuanto se renueva la tarjeta de circulacion 

¿Cual es la vigencia de la tarjeta de circulacion en CDMX? La tarjeta de circulacion se renueva cada 3 años después de haber realizado el pago en la tramitación de las placas de tu vehiculo


Recuerda que siempre debes de llevar tu tarjeta original contigo al momento de circular con tu vehiculo.

Costo de reposicion de tarjeta circulacion CDMX

¿ Cuanto cuesta la reposicion de tarjeta de circulacion? Este es el costo para particulares, autos antiguos, motocicletas, remolques y discapacitados en la renovacion de tarjeta de circulacion en CDMX.


  • Automóvil particular: 340.50 MXN
  • Discapacitados: 170 MXN
  • Motocicletas: 223 MXN
  • Remolques: 223 MXN
  • Auto antiguo: 340.50 MXN

Cual es la vigencia de tarjeta de circulacion en CDMX

¿Quieres saber la vigencia de una tarjeta de circulacion en CDMX? La renovacion de la tarjeta de circulacion se hará pasados 3 años de haber tramitado la placa de nuestro vehiculo.

De cuanto es la multa por traer la tarjeta de circulacion vencida

Renovar la tarjeta de circulación en CDMX es un trámite que deberás hacer cada 3 años si quiere manejar con su tarjeta de circulacion vigente. En caso de manejar con la tarjeta de circulacion vencida, tu multa según el reglamento de tránsito sera entre 1792.40 y 2688.6 MXN

Como saber si una tarjeta de circulacion es falsa CDMX

¿Como saber si mi tarjeta de circulacion es original? Son muchas las estafas las que han surgido con el documento de tarjeta de circulacion de los vehiculos. Saber si una tarjeta de circulacion es falsa en CDMX es muy sencillo. Solo es necesario validar una tarjeta de circulacion a través de internet. Solo debes rellenar los datos que te soliciten.

Como sacar linea de captura tarjeta de circulacion CDMX

Para reposicion o renovacion de tarjeta de circulacion en CDMX vas a necesitar sacar una linea de captura para realizar el pago de tus derechos. Para ello deberas ingresar a la pagina del Formato Multiple de Pago de Finanzas y seleccionar la opción "Transito". Ahora podrás imprimir tu linea de captura (clave 42-5) y realizar tu pago.

Como pago tarjeta de circulacion CDMX

Ya puedes hacer el pago de tu tarjeta de circulacion en linea en CDMX para renovacion o reposicion. Solo necesitaras saber marca, año y placa del vehiculo para hacer tu trámite por internet ¿Cuanto es el pago de la tarjeta de circulacion en CDMX? El costo de tu reposicion o renovacion es de 340.50 MXN

Requisitos para tarjeta de circulacion CDMX

Conoce los requisitos para hacer tu reposicion o renovacion de tarjeta de circulacion en CDMX. Estos son los documentos que necesitas:


  • Identificacion oficial con fotografia y CURP
  • Comprobante de domicilio de la Ciudad de Mexico (Máximo antiguedad de 3 meses)
  • Comprobante de propiedad con factura de origen (No facturas certificadas)
  • No tener adeudos en tenencias o refrendos vehiculares. Consultalo.
  • Presentar tarjeta de circulacion antigua.
  • Pago de derechos.


Que hacer en caso de extravio de tarjeta de circulacion CDMX

¿Has perdido tu tarjeta o te la han robado? Para reponer tu tajeta de circulacion en CDMX en caso de extravio debes presentar original y copia de la siguiente documentacion:


  • Acta Circunstanciada  ante Juez Cívico con vigencia no mayor a 1 mes de expedición por la autoridad competente.
  • En caso de robo presentar Acta de Denuncia ante el Ministerio Público con vigencia no mayor a 1 mes de expedición por la autoridad competente

Formato para pago de tarjeta de circulacion CDMX

Si queremos reponer nuestra tarjeta de circulacion en CDMX debemos rellenar un formato en linea para pago, donde obtendremos una linea de captura para pagar donde mas nos interese.

Rellena tu formato (Clave: 36_15) para pago en linea

Donde recoger tarjeta de circulacion por infraccion CDMX

Lo primero que debes saber es que para recoger tu tarjeta de circulacion por infracción en CDMX debe ser presencial y por la persona interesada. Para recuperar tu tarjeta de circulacion debes ir a la oficina de transito mas cercana donde haya ocurrido la infraccion.

Cual es el folio de tarjeta de circulacion CDMX

El folio de tarjeta de circulacion en el DF te ayudará para realizar varios trámites con tu vehiculo. Creemos que una imagen vale mas que mil palabras. Pulsa el enlace:

¿ Como verificar cuenta Llave CDMX ?

Para verificar tu cuenta debes iniciar sesion en la plataforma y adjuntar los documentos que te decimos a continuación.


  1. Identificación oficial con foto (Pasaporte, credencial para votar, cartilla militar, cedula profesional)
  2. Comprobante de domicilio con una vigancia menor de 30 dias ( Boleta del agua, predial, recibo de luz, gas, estado de cuenta)
  3. Fotografía de tu cara. 
  4. Una vez la documentacion entragada se revisará por un funcionario hasta dar con su validación.

Como validar tarjeta de circulacion CDMX

Validar tu tarjeta de circulacion en CDMX es muy sencillo y un trámite necesario para saber si no has sufrido ningun engaño. Para saber si tu tarjeta de circulacion en CDMX es original necesitaras:


  • Placa del vehiculo
  • Número de tarjeta
  • Número de NIV o de serie
  • RFC
  • Clave de la Oficina expedidora

¿ Quieres reponer tu tarjeta de circulación en otro Estado ?






Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad