Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como saber cuanto debo de placas en Mexicali?

enero 24, 2024
¿Como saber cuanto debo de placas en Mexicali?

Afortunadamente, la tecnología actual permite realizar estas consultas de manera rápida y sencilla en línea y saber si tu auto en Mexicali tiene algún adeudo. ¿Quieres saber cuanto debes?

En este artículo, te mostraremos cómo puedes verificar si tu vehículo en Mexicali tiene algún adeudo por concepto de placas utilizando la plataforma de trámites de Baja California.

Consulta de Adeudos de Placas en Mexicali

Para saber si tu vehículo en Mexicali tiene adeudos vehiculares, sigue estos pasos:

  1. Acceso a la Plataforma de Trámites de Baja California: Visita el sitio web https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion.
  2. Ingresa la Placa del Vehículo: En la plataforma, introduce la placa de tu vehículo en el campo correspondiente.
  3. Obtén un Reporte Detallado: Al ingresar la información, recibirás un reporte completo sobre los adeudos de tu vehículo.
  4. Datos Adicionales y Pago en Línea: Si lo consideras necesario, puedes proceder a realizar el pago de los adeudos directamente en la plataforma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad