Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber si tengo Fotocivicas en CDMX?

abril 11, 2024
Consulta Fotocívicas en CDMX con placas del vehículo. Fotomultas.

¿Quieres consultar si has recibido una fotocívica o fotomulta en CDMX hasta el momento? ¿Como sé si tengo? Si quieres saber si has recibido este tipo de infracciónes en cdmx estás en el lugar adecuado.

En breve te mostraremos como hacer una consulta de cualquier fotocivica emitida en Ciudad de Mexico con la placa de tu vehículo y como pagarla.

¿Dónde puedo ver las fotomultas?

Son muchos los nombres que reciben las fotos civicas en CDMX: fotomultas, foto infracciones, multas civicas al final todo es lo mismo, una sanción por mala educación vial, una multa de tránsito.

Si tienes la duda si has sido acreedor de una foto infraccion en Ciudad de Mexico lo primero que debes hacer esperar alrededor de 3 a 4 semenas.

Una vez pasado ese tiempo puedes hacer una consulta en linea de multas cívicas en CDMX con la placa de tu vehículo en la plataforma LLave CDMX. Estos son los pasos:

  1. Entra a la plataforma de Secretaria de Movilidad en CDMX en la sección de Fotocivias
  2. Inicia Sesion en la plataforma Llave CDMX con tu correo electronico y contraseña.
  3. Registrate en caso de que sea necesario.
  4. Ingresa la placa de tu vehiculo y Consultar.
  5. Ya tienes tu informe sobre cualquier Foto multa que hayas recibido en la Ciudad de Mexico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad