Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Repuve CDMX. Consulta ciudadana con placas del vehículo. Gratis

agosto 10, 2022

El REPUVE en Cdmx (Registro público vehicular) es la entidad que dará seguridad jurídica al propietario del vehiculo ante estos echos tan lamentables aportando la información necesaria

En Repuve Ciudad de México podrás realizar una consulta ciudadana gratis con la placa o chasis del vehículo. Podrás checar si un carro es robado, si tiene reporte de robo con una busqueda avanzada.

Como checar placa de un carro en REPUVE

Checar si un auto es robado o dispone de un reporte de robo en la Ciudad de Mexico es muy sencillo, a dia de hoy contamos con varias opciones para rastrear un vehículo.

Solo necesitaremos las placas del vehículo para hacer una verificación en la base de datos del Registro Público Vehicular y obtener la información que necesitamos. Escoge una de estas opciones:

  1. Por teléfono: Puedes llamar a LOCATEL al número de teléfono 56581111 y solicitar un reporte de robo vehicular. Ellos realizaran la busqueda de placas por ti.
  2. Descarga la aplicación ChecaAuto MX , un verificador de placas muy potente con busqueda avanzada para consultar autos robados.
  3. En linea: Repuve pone a tu disposicón la consulta de placas vehiculares con las placas del vehículo o número de serie en https://www2.repuve.gob.mx:8080/ciudadania/consulta/

Por que no aparece mi placa en Repuve

Si eres de las personas que has comprado un auto nuevo o estas en el proceso de compra y has realizado la búsqueda en Repuve Ciudad de Mexico y te has llevado la sorpresa que no aparecen las placas, estos son los principales motivos:

  • El estado donde se emplacó no envío la información y no están los datos del vehículo completados.
  • El vehículo consta de reporte de robo con lo cual no puede ser inscrito en el Registro Publico Vehicular de la ciudad.
  • El Número de identificación vehicular también llamado NIV ha sido modificado.
  • El vehículo es muy antiguo y no se ha podido inscribir en REPUVE CDMX.

Como saber si un vehículo tiene reporte de robo

Ahora que ya has realizado la consulta por placa de un carro o moto y has obtenido el reporte de robo obtendrás uno de estos resultados por parte de la Procuraduria General de Justicia, esto es lo que significa cada uno:

  • 🟢 Sin reporte de robo: Tu vehículo no consta de denuncia de robo en la base de datos de la Procuraduria General de Justicia.
  • 🟡​ Con reporte de recuperado por placa: El vehículo fue robado y también recuperado por la policia.
  • 🔴​ Con reporte de robo: El vehiculo consta de reporte de robo por la Procuraduría General de Justicia. Mucho Cuidado con el vehículo.

Donde están oficinas Repuve en CDMX

Si quieres dar de alta tu vehículo en el Registro público vehícular en CDMX o dar un reporte de robo de un carro o consultar algúna información de forma presencial puedes visitar la Secretaría de Movilidad en la Ciudad de Mexico (SEMOVI)

Te recordamos que si quieres acudir es obligatorio cita previa, te mostramos donde agendarla en linea:

Secretaria de Movilidad CDMX

Dirección: Av. Álvaro Obregón 269, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs.

Telefono: 56581111

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad