Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta y pago de fotomultas en Puebla con placas del vehículo

agosto 18, 2022
Consulta y pago de fotomultas en Puebla con placas del vehículo

Pagar fotomultas en Puebla es ahora un poco más fácil. Los conductores con placas de vehículos de Puebla ya pueden pagar sus multas en línea mediante el nuevo sistema de consulta.

En este post podrás consultar y hacer el pago de tus fotomultas en Puebla en linea o presencial. Te mostramos los costos de las fotoinfracciones y descuentos a los que puedes acceder.

Como saber si tengo fotomultas en Puebla

Ya sea que te hayan puesto una multa de tránsito en Puebla, o que sólo estés buscando verificar si tienes adeudos de alguna fotomulta en Puebla, averiguarlo es mas fácil de lo que uno piensa.

La forma mas rápida de averiguarlo es en linea con la placa de tu vehiculo. Escribe en el buscador la placa de tu auto o moto y rellena el texto de la imagen. Listo ya tienes tu reporte.

Como hacer pago de fotomultas en linea

La forma más fácil de realizar un pago de foto infracciones es en linea, solo tienes que ir a la página web de abajo y rellenar toda la información requerida.

Solo necesitas la placa de tu vehículo y el número de serie, esto le permitirá acceder al pago de fotomultas pendientes en un solo click. ¡Esto le ahorrara tiempo!

Costo y descuentos de fotomultas en Puebla

Si has recibido una fotomulta en Puebla y quieres saber el costo con un descuento por pronto pago estas en el lugar adecuado.

Cualquier dispositivo o medio tecnológico recogido en el reglamento de tránsito de Puebla para captar las infracciones por exceder los límites de velocidad será sancionado de la siguiente manera.

  • 1ª Infracción: 4 a 8 UMAS o 385 MXN a 770 MXN con un descuento del 100%
  • 2ª Infraccion: 7 a 14 UMAS o 675 MXN a 1350 MXN
  • 3ª y siguientes infracciones: 10 a 20 UMAS o 962 MXN a 1925 MXN

Que pasa si no pago fotomulta

Si estas pensando en dejar correr el pago de la fotomulta en Puebla debes tener en cuenta que sus multas pueden dificultar la realización de trámites.

Si no está al día en sus pagos, es probable que muchas otras cosas tampoco se lleven a cabo, como la renovación de la licencia, hacer un cambio de propietario o una actualización de datos que puedas necesitar.

Dudas o aclaraciones de Foto infracciones

Para dudas o aclaraciones de una foto infracion en Puebla debe acudir al Módulo de Vigilancia Vial.

Este se encuentra en el 1º piso del Edificio Sur del Centro Integral de Servicios (CIS) en la Reserva Territorial Atlixcáyotl s/n, Colonia Concepción las Lajas, Puebla, Puebla.

Sus horarios son de Lunes a Viernes de 09:00 a 15: 00 hrs en días hábiles y los Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.

Donde puedo ir a pagar mi fotomulta en Puebla

Si estas intersado en ir a pagar la foto infraccion personalmente y no lo quieres hacer en linea te dejamos los datos necesarios para que puedas acudir presencial con su dirección y horarios.

CAM 4 Pte Infracciones

Dirección: Calle 11 Nte., Centro histórico de Puebla, 72090 Puebla, Pue., México

Horario: Lunes a Viernes de 08 a 20 hrs. Sabado 9 a 16 hrs. Domingo de 10 a 16 hrs.

Telefono: 2223094400

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad