Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta una multa de parquímetro en Monterrey?

febrero 12, 2024
¿Cuánto cuesta una multa de parquímetro en Monterrey?

Ya sea porque olvidamos pagar, subestimamos el tiempo necesario o simplemente nos retrasamos, las multas de parquímetro en Monterrey son una realidad urbana que puede afectar a cualquiera.

En este artículo prepárate para conocer los detalles del Reglamento y el costo asociado a estas multas, para que así puedas evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Costo actualizado de multas por parquimetro en Monterrey

Para evitar sorpresas desagradables y entender mejor cómo actuar en situaciones relacionadas con el estacionamiento regulado por parquímetros, es esencial conocer lo que establece el Reglamento al respecto.

La normativa local es clara: se prohíbe estacionar vehículos en cajones de estacionamiento regulados por parquímetros sin cubrir el monto respectivo para su uso.

El costo de la multa por infringir esta norma oscila entre 1 a 2 UMA, lo que se traduce en un rango de 108.57 a 217.14 pesos mexicanos.

Para evitar caer en estas situaciones, es recomendable siempre verificar las señales y los horarios de operación de los parquímetros, así como asegurarse de pagar la tarifa adecuada por el tiempo que se prevea estacionar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad