Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como consultar adeudo vehicular en CDMX. Ponte al dia en tenencias, multas …

agosto 15, 2022
Como consultar adeudo vehicular en CDMX. Ponte al dia en tenencias, multas ...

Si tu vehiculo esta registrado en Ciudad de México, te estarás preguntando cómo puedo consultar si en mi vehiculo existe algún adeudo vehicular en CDMX ¿Cuanto debo de tenencias?¿Multas?…

En esta entrada resolvermos las dudas mas frecuentes desde como checar un adeudo vehicular en Ciudad de Mexico con placas vehiculares, saber cuanto debes y como hacer el pago.

Como checar adeudo de placas en Ciudad de Mexico

Consultar tus multas de tránsito, tenencia o cualquier adeudo vehicular del Distrito Federal de tu moto o auto es muy sencillo. Solo necesitas las placas del vehículo.

Escribe las placas de tu vehículo sin espacios ni guiones y ponte al dia con adeudos en CDMX. Cuando obtengas el resultado podrás realizar el pago en linea o presencial con linea de captura.

Como hacer pago de adeudo vehicular en CDMX

Los pagos mas frecuentes de adeudos vehiculares en CDMX son: Tenencias, sanciones ambientales, multas de tránsito y fotocívicas.

Hoy en dia existen varias opciones para realizar el pago del adeudo vehicular del Distrito Federal:

  1. Pago en linea : La forma mas rápida de hacer tu pago de adeudo vehicular en CDMX es via internet, solo tienes que entrar en el portal de Secretaría de Finanzas y escribir la placa de tu vehículo. Una vez dentro tienes dos formas de concluir con el trámite: pagando con tu tarjeta de crédito o débito o generando una línea de captura para realizar el pago en bancos o tiendas autoservicio.
  2. Pago APP: Si quieres evitar filas, la Tesoreria de CDMX a puesto a tu disposición una APP para que puedas estar al dia con tu adeudo vehicular. No pierdas mas el tiempo y descarga tu APP Pagos Tesoreria CDMX
  3. Presencial : Para realizar el pago presencial sin importar si esta Pago vigente o vencido puedes acudir a uno de los muchos kioskos o centros de Servicio de la Tesoreria de CDMX que hay repartidos por toda la ciudad de Lunes a Domingo de 09:00 a 21: 00 .
  4. Necesitas ayuda : Si tienes dudas con el trámite puedes solicitar informes en Contributel llamando al 55 5588 3388

Donde ir a pagar adeudo vehicular presencial

¿Dónde puedo ir a pagar mi adeudo vehicular en Ciudad de Mexico? Estas son las ubicaciones de los Centros de Servicio de la Tesorería en la Ciudad de México.

Alli podrás pagar adeudos de tenencia, multas de tránsito, sanción ambiental o fotocívica en efectivo (Tambien monedas) o con tarjeta de crédito excepto American Express.

Los horarios son de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00. Recuerda recoger tu comprobante de pago .

Zona Norte

  • Cuitlahuac : Av. Cuitláhuac 3651, local L15, col. Hogar y Seguridad, alc. Azcapotzalco, CP 02820, Ciudad de México
  • La Villa : Calz. de Guadalupe 431 L-05, col. Guadalupe Tepeyac, alc. Gustavo A. Madero, CP 07840, Ciudad de México
  • Tlatelolco : Calz. de la Ronda 88, col. Ex-Hipódromo de Peralvillo, alc. Cuauhtémoc, CP 06250, Ciudad de México
  • Galerías Plaza de las Estrellas : Av. Melchor Ocampo 193, Local J 40, col. Verónica Anzures, alc. Miguel Hidalgo, CP 11300, Ciudad de México

Zona Sur

  • Miguel Angel de Quevedo : Av. Miguel Ángel de Quevedo 175, col. Chimalistac, alc. Coyoacán, CP 01070, Ciudad de México
  • Grana Sur : Periférico Sur 5550 Local 2B, col. Pedregal de Carrasco, alc. Coyoacán, CP 04700, Ciudad de México

Zona Oriente

  • Asturias: Calz. Chabacano 43, Local 30, col. Asturias, alc. Cuauhtémoc, CP 06850, Ciudad de México
  • Rojo Gómez: Av. Canal de Tezontle 1520 L-31-L32-L33-L34, col. Dr. Alfonso Ortiz Tirado, alc. Iztapalapa, CP 09020, Ciudad de México.

Zona Poniente

  • Mixcoac : Av. Revolución 780, col. Mixcoac, alc. Benito Juárez, CP 03910, Ciudad de México
  • Olivar de los Padres : Av. de las Torres 446, Local 10, col. San José del Olivar, alc. Álvaro Obregón, CP 01770, Ciudad de México

¿Como sacar constancia de no adeudo vehicular en CDMX?

Sacar una constancia o comprobante de no adeudo vehicular en CDMX es bastante sencillo y con solo unos pasos obtendremos nuestra certificacion de pago.

Solo es posible obtener un comprobante de no adeudo de tenencia y tarjeta de circulación. Necesitaremos la placa del vehículo:

  1. Entra a la siguiente dirección https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/certificacion
  2. Selecciona la opción Certificacion de pagos.
  3. Escoge la opción que mas te interese: placa, linea de captura, Fecha, RFC...
  4. Elige el tipo de trámite, en nuestro caso Tenencia o tarjeta de circulación.
  5. Por último Rellena todos los datos.

¿Quieres consultar algún Adeudo Vehicular en los Estados de México?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad