Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta Adeudo vehicular en Guerrero y paga tu tenencia.

septiembre 6, 2022
Consulta Adeudo vehicular en Guerrero y paga tu tenencia.

Si quieres saber si un vehiculo tiene adeudos de tenencia ya puedes consultar tu adeudo vehicular en el Estado de Guerrero a través de internet. Pudes hacer tu pago y ponerte al dia.

Si sigues leyendo te motraremos como checar el adeudo con las placas de tu vehículo además de como realizar el pago. Tambíén podras ver un número telefónico para solventar tus dudas.

Como checar el adeudo de placas en Guerrero

Hoy en dia ya no hay excusa para estar libre de adeudos de tenencias o derechos vehiculares como el reemplacamiento en el Estado de Guerrero.

Puedes realizar una consulta en linea con las placas y número de serie del vehículo. Incluso los vehículos de nacionalidad extranjera podrán consultar su adeudo vehicular y realizar el pago.

Sin filas, Consulta y paga en línea o imprime tu referencia. No se puede pagar presencial para evitar la posible corrupción.

Pago adeudos de tenencia en el Estado de Guerrero

Es lamentable comentarte que debido a la corrupción, los empleados de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero no están autorizados para realizar el cobro de tenencias.

Solo podrás realizar el pago de tu adeudo vehicular en linea. Para pagar tu adeudo solo necesitarás la placa y número de serie de tu vehículo.

Cuando lo ingreses y pulses «Buscar» recibirás un informe de detallado y es cuando podrás realizar el pago de tus adeudos. Sigue los pasos y queda libre de adeudos.

Donde hacer aclaraciones o resolver tus dudas

En la Sefina de Guerrero estan para servirte, puedes enviar un Whatsapp al 7471314784 y uno de sus asesores resolverán todas tus dudas.

Si tienes alguna duda con el pago de tu tenencia en Guerrero para mayo información puedes llamar al 800 907 33 46 la asistencia es gratuita de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad