Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Adeudo Vehicular en Oaxaca. Pago de Tenencia

febrero 5, 2020

Pago de Tenencia en Oaxaca

Haz el pago de tu tenencia en el estado de Oaxaca. Ahora puedes aplicar a descuentos durante el primer semestre del año con los programas Canje de Placas y Adios tenencia. Es importante que tu vehiculo no lleve consigo ningún adeudo en Oaxaca.

 Â¿ Como se el costo de mi tenencia y si tengo un adeudo vehicular? Muy sencillo solo necesitas la placa de tu vehiculo y checar en el botón que te dejamos a continuación. 

[tcb-script async=»» src=»https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js»][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Visita nuestro portal de pagos vehiculares en cualquier municipio de Oaxaca: San Juan Bautista Tuxtepec, Salina Cruz, Juchitan de Zaragoza, Santa Cruz Xoxocotlan, Heroica Ciudad de Huajuapan de Leon, Santa Lucia del Camino, Santo Domingo Tehuantepec, Loma Bonita, San Pedro Mixtepec, Ciudad Ixtepec… 

¿ Donde puedo pagar mi tenencia en Oaxaca?

Para cualquier reclamación o aclaración de tu tenencia debes desplazarte a los módulos de secretaría y transporte (SEMOVI) o los centros integrales de Atención al contribuyente. Te dejamos la direccion, teléfono y horarios. 

Recuerda llevar el comprobante de pago de derechos vehiculares, factura de la propiedad del vehiculo, tarjeta de circulación de año anterior y placas del vehiculo.

  • Direccion: Carlos Gracida 25, Exhacienda Candiani, 71236 Oaxaca 
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9-17h
  • Telefono: 501 6995 – 01 800 310 70 70
  • Como Llegar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad