Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber cuánto debe un auto en Tlaxcala?

febrero 5, 2024
¿Cómo saber cuánto debe un auto en Tlaxcala?

Si te encuentras en Tlaxcala y necesitas saber cuánto debe un auto en términos de impuestos o multas vehiculares, la plataforma de Finanzas de Tlaxcala es tu herramienta ideal.

Enseguida te mostraremos cómo realizar una consulta en línea de manera sencilla y rápida, utilizando el Número de Identificación Vehicular (NIV) y la placa de tu vehículo.

¿Cómo consultar adeudo de placas de Tlaxcala?

Para consultar cualquier adeudo sobre las placas de un vehículo en Tlaxcala, sigue estos pasos:

  1. Accede a la Plataforma de Finanzas de Tlaxcala.
  2. Ingresa el NIV y Número de Placa: En la plataforma, introduce el NIV del vehículo, que puedes encontrar en tu tarjeta de circulación, y el número de placa.
  3. Revisa tu Reporte de Adeudos: Una vez ingresados los datos, obtendrás un reporte detallado con los posibles adeudos asociados a tu vehículo.
  4. Realiza el Pago si es Necesario: Si tienes adeudos pendientes y decides pagarlos, puedes hacerlo a través de la misma plataforma.

Recuerda que solo podrás realizar la consulta si tu vehículo está dado de alta en el padrón vehicular del estado de Tlaxcala.

Esta herramienta en línea te facilita estar al tanto de tus obligaciones fiscales vehiculares y asegurarte de que todo esté en orden con tu vehículo en Tlaxcala.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad