Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Requisitos y canje de placas en Cancun

Costo y requisitos por Canje placas Cancun

Si has leido bien, debes de cambiar tus placas en Cancun con el objetivo de tener el padron vehicular de Quintana Roo actualizado. Para tu informacion el canje de placas se realiza cada 3 años.

Debido a la pandemia debes de saber que muchos de los puntos donde se realizaban trámites vehiculares han sido cerrados. Todos los trámites seran recibidos en único punto bajo cita previa en SEFIPLAN ubicado en Av Tulum 

Conoce los requisitos, costos y pasos a seguir para tu Reemplacamiento: 

  1. Antes de pedir cita vamos a necesitar los siguientes documentos: INE o pasaporte vigente del propietario del vehiculo (Original y copia), Licencia de conducir vigente del propietario del vehicula (Original y copia), Comprobante de domicilio (Original y copia), Placas antiguas a sustituir.
  2. Comprobante Pago de Tenencia o uso vehicular. Puedes hacer el pago en linea
  3. Pedir cita previa via Whatsupp o telefonicamente al 998 301 5076. Horario de 08:00 a 14h. 
  4. Pedir cita previa en linea, para ello deberás registrarte. Esta es la mejor opcion.
  5. Llego tu dia en Sefiplan, debes llevar la documentación anterior y hacer pago por canje de placas y tarjeta de circulacion (106 pesos)
  6. Sefiplan en Cancun se encuentra en Av Tulum con José García de La Torre 2, 2. Como Llegar.
  7. Costos por canje de placas: 1141 pesos (Automoviles), 380 pesos (motocicletas), 528 pesos (Remolques) 

Donde realizar el canje de placas en Cancun

A dia de hoy la direccion que te vamos a dar es el unico punto donde podras realizar dicho trámite, recuerda que sus horarios son de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad