Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber el adeudo de placas de Hidalgo?

marzo 21, 2024
¿Cómo saber el adeudo de placas de Hidalgo?

El Estado de Hidalgo ofrece una solución práctica y accesible para consultar los adeudos de placas en línea en cuestión de minutos.

En este artículo, te guiaremos a través del proceso de consulta de adeudos de Tenencia y/o Refrendo utilizando la plataforma de la Dirección General de Recaudación del Estado de Hidalgo.

Consulta cuanto debes de Placas en Hidalgo

Para aquellos propietarios de vehículos en Hidalgo que deseen verificar sus adeudos de placas, el proceso es directo y puede realizarse desde la comodidad de su hogar. Aquí te explicamos cómo:

  1. Acceso a la Plataforma: Visita la plataforma en línea de la Dirección General de Recaudación de la Subsecretaría de Ingresos del Estado de Hidalgo.
  2. Ingresa los Datos del Vehículo: Proporciona la placa y el número de serie de tu vehículo. Estos datos son fundamentales para localizar cualquier adeudo asociado a tu vehículo.
  3. Visualiza el Reporte: Tras ingresar los datos solicitados, el sistema generará un reporte detallando si existen adeudos pendientes de Tenencia y/o Refrendo para las placas de tu vehículo.
  4. Asistencia Personalizada: En caso de tener dudas o requerir mayor claridad sobre tu situación, puedes contactar directamente a la Secretaría de Hacienda al número 800 737 7383 para recibir asistencia personalizada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad