Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo saber si tengo Multas de Tránsito en Saltillo?

marzo 14, 2024
¿Cómo saber si tengo Multas de Tránsito en Saltillo?

Si te preguntas cómo saber si tienes multas de tránsito en Saltillo, has llegado al lugar indicado. A menudo enfrentamos la incertidumbre de si hemos recibido alguna tipo de infracción.

En este artículo te brindaremos la información que necesitas saber, donde deberás acudir para saber si tienes alguna infracción en Saltillo. Sigue leyendo!

¿Dónde Pagar Multas de Tránsito en Saltillo?

Lamentablemente para saber si tienes multas de tránsito en Saltillo no se puede realizar en línea, debes realizar este trámite de forma presencial.

Para ello debes dirigirte a la Dirección de Policía Preventiva Municipal de Saltillo. Aquí te proporcionamos la dirección exacta y los horarios de atención al cliente para que puedas acudir al lugar:

  • Dirección: Dirección de Policía Preventiva Municipal de Saltillo Calle Gral. Manuel Pérez Treviño, San Ramón, 25020 Saltillo, Coahuila, México.
  • Horarios de atención al cliente: Lunes a Domingo: abierto las 24 horas del día.

Importante recuerda llevar toda la documentación original del vehículo con ella podrás saldar cualquier adeudo pendiente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad