Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta la verificación vehicular en CDMX?

enero 24, 2024
¿Cuánto cuesta la verificación vehicular en CDMX?

Si te preguntas cuánto cuesta realizar esta verificación, es importante estar al tanto de las tarifas actualizadas.

Te mostramos el costo de los servicios de verificación vehicular en los Verificentros de la CDMX, para que puedas prepararte adecuadamente para este trámite obligatorio.

Tarifas Actualizadas de Verificación Vehicular en CDMX

El costo de los servicios de verificación vehicular en la Ciudad de México, ofrecidos por los Verificentros, para cualquier tipo de Constancia de Verificación de los Hologramas 0,1 y 2, Rechazo y Evaluación Técnica, así como para el incentivo “00”, se calcula en base a 5.625 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente.

Esto equivale a un costo de 610.71 pesos, a lo que se debe añadir el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16%. Por lo tanto, el costo total de la verificación vehicular en la CDMX es de 708.42 pesos.

Este precio incluye todos los servicios necesarios para obtener la constancia de verificación que tu vehículo requiere.

Es importante considerar este costo en tu presupuesto anual de gastos vehiculares y asegurarte de cumplir con este requisito para evitar multas y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad