Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta el replaqueo en Durango este año?

enero 4, 2024
¿Cuánto cuesta el replaqueo en Durango este año?

Si estás considerando realizar el replaqueo de tu vehículo en Durango y te preguntas cuánto te costará este año, has llegado al lugar indicado.

Aqui te proporcionamos toda la información sobre los costos para automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos, así como los requisitos y opciones para realizar el trámite.

Costos de Replaqueo para Vehículos en Durango

El replaqueo en Durango es un trámite importante que implica la sustitución de las placas vehiculares y la tarjeta de circulación por nuevas. Aquí te detallamos los costos y lo que necesitas para realizarlo:

Costo del Trámite:

  • Automóviles, Camiones y Autobuses: El costo para estos vehículos es de 3486 pesos
  • Camiones de Carga, Grúas y Autobuses de Pasajeros: Para estos vehículos, el replaqueo tiene un costo de 6826 pesos
  • Motocicletas: El costo para motocicletas es de 1888 pesos
  • Remolques, Tractores y Similares (excepto agrícolas): El costo es de 4502 pesos

Opciones de Pago y Recogida de Placas

  • El pago del replaqueo se puede realizar tanto en línea como presencialmente en Centros Multipago o en la Recaudación de Rentas.
  • La finalización del trámite, incluyendo la recogida de las nuevas placas, la tarjeta de circulación y el recibo de pago, se realizará presencialmente en módulos de recaudación de Rentas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad