Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto se paga de refrendo en SLP?

marzo 13, 2024
¿Cuánto se paga de refrendo en SLP?

El inicio de un nuevo año trae consigo la responsabilidad de cumplir con diversos trámites, como es el pago del refrendo vehicular en San Luis Potosí.

En este artículo, te proporcionaremos los montos actualizados del refrendo vehicular en SLP y te explicaremos cómo y dónde puedes realizar tu pago, ya sea de manera presencial o en linea.

Costo Actualizado del Refrendo Vehicular en San Luis Potosí

En San Luis Potosí, el monto de este pago se ajusta cada año, reflejando cambios en el valor del UMA.

Para este año, los montos actualizados para el refrendo vehicular son los mismos para particulares que servicio público y son los siguientes:

  • Servicio Particular y Publico:
    • El costo es de 9.9 (UMAs) el equivalente a 1074.84 pesos más un 25% (268,71 pesos) destinado a Asistencia Social y 1 UMA adicional (108.57 pesos) por concepto de formas de preliquidación.
    • Esto hace un Total de 1452.12 pesos

¿Dónde y Cómo Realizar el Pago?

  • Presencialmente: Puedes acudir a cualquiera de las 41 Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Finanzas distribuidas por el estado. Recuerda que el horario de atención es de 8:15 a 14:00 horas.
  • En Línea: Para mayor comodidad, también tienes la opción de realizar tu pago en línea con la placa de tu vehículo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a través de la plataforma oficial de la Secretaría de Finanzas de SLP.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad