Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta el Refrendo de placas en Guanajuato?

marzo 6, 2024
¿Cuánto cuesta el Refrendo de placas en Guanajuato?

Uno de los trámites indispensables es el refrendo anual de placas y tarjeta de circulación en GTO, cuyo costo varía según el tipo de vehículo que poseas.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria sobre los costos de refrendo para este año en Guanajuato para autos, motocicletas, remolques y mucho mas.

Costos de Refrendo en Guanajuato GTO

El refrendo de placas y tarjeta de circulación es un trámite obligatorio que garantiza tu derecho a circular libremente por Guanajuato. Estos son los costo del Refrendo:

  • Refrendo para Vehículos de Motor: El refrendo anual para vehículos de motor como autos, incluyendo remolques y semi-remolques, se ha fijado en 572 pesos.
  • Refrendo para Motocicletas y Vehículos Similares: Para motocicletas, bicimotos y vehículos similares, el refrendo anual tiene un costo de 159 pesos.

Tras realizar el pago, se te entregará un comprobante de pago oficial y, en su caso, el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad