Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Direccion y Horarios Pago de Multas de transito en Puebla 4 Poniente

mayo 10, 2024
Direccion y Horarios Pago de Multas de transito en Puebla 4 Poniente

Cuando se trata de enfrentar una multa de tránsito en Puebla, muchos prefieren resolver el trámite personalmente. Si eres uno de ellos, el Centro de Atención Municipal (CAM) es tu destino.

En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria sobre dónde puedes pagar tus multas de tránsito, asegurándote de que tengas todos los detalles para hacer tu visita lo más eficiente posible.

Direccion y horarios de Cam Centro De Atención Municipal

Si te toca pagar una multa de tránsito en Puebla, el Centro de Atención Municipal, situado en el Mercado Venustiano Carranza, ofrece una opción accesible para realizar este trámite.

Asegúrate de llevar una identificación oficial vigente y la documentación del vehículo cuando acudas, ya que podrían solicitártela.

Aquí te dejamos la información necesaria con su direccion y horarios de Lunes a Domingo:

Cam Centro De Atención Municipal

Dirección: Avenida 4 Poniente Esquina Calle 11 Norte – Col. Centro

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs., Sabado de 09:00 a 16:00 hrs y Domingo 10:00 a 16:00 hrs.

Telefono:  2223094400

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad