Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Donde pagar multas de verificacion en Queretaro?

enero 30, 2024
¿Donde pagar multas de verificacion en Queretaro?

Enfrentar una multa de verificación vehicular en Querétaro puede ser un proceso confuso, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Puedes hacer el pago en linea o presencial.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) es la entidad responsable de gestionar estas multas y en este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas realizar tu pago.

Ubicación y Horarios para pagar multas de verificación.

La Secretaria de Desarrollo Sustentable (SEDESU) en Queretaro es el organismo encargado de ejecutar el Programa Estatal de Verificacion Vehicular.

Si quieres hacer el pago de tu multa por verificacion presencial te mostramos donde acudir. En caso de tener dudas de como proceder te dejamos un número de atención telefónica para solventar tus dudas.

Módulos de Validación Vehicular Foráneos

Dirección: Pedro Moreno #281

Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 14:30 hrs.

Telefono:  (0133) 36681700 , extensión: 33182

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad