Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde puedes pagar el Refrendo en Nuevo León?

febrero 15, 2024
¿Dónde puedes pagar el Refrendo en Nuevo León?

Cumplir con el pago del refrendo anual es una obligación importante para todos los propietarios de vehículos en Nuevo León.

En este artículo te mostraremos las diferentes opciones para realizar el pago de Refrendo en Nuevo Leon, realiza la consulta en linea y paga como me mejor se adapte a tus necesidades.

Guía para Pagar el Refrendo Vehicular en Nuevo León

La Tesorería Virtual de Nuevo León ha habilitado una plataforma en línea que facilita el pago con solo ingresar la placa de tu vehículo y conocer su Estado de cuenta.

Conociendo la situacion de su vehículo podrás pagar en linea, acudir personalmente a las delegaciones del Instituto de Control Vehicular (ICV) o realizar el pago en instituciones bancarias y tiendas de conveniencia.

Aquí te explicamos cómo:

  1. Consulta el Estado de Cuenta en plataforma del Instituto de Control Vehicular de Nuevo León.
  2. Ingresa la placa de tu vehículo en el campo correspondiente para obtener el estado de cuenta.
  3. Revisa el Monto a Pagar por concepto de refrendo para tu vehículo.
  4. Elige tu Método de Pago:
    • En Línea: Opta por realizar el pago directamente en la plataforma en línea si buscas comodidad y rapidez.
    • Delegaciones del ICV: Si prefieres atención personal o necesitas realizar otro trámite, visita alguna de las delegaciones del Instituto de Control Vehicular.
    • Bancos y Tiendas de Conveniencia: También puedes realizar el pago en instituciones bancarias y tiendas de conveniencia autorizadas.
  5. Realiza el Pago y preparate para Descargar e Imprimir el Comprobante de Pago.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad