Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde se paga las multas de Tránsito en Celaya?

abril 19, 2024
¿Dónde se paga las multas de Tránsito en Celaya?

Si conduce en Celaya y has recibido una multa debes saber que este tipo trámite se realiza solamente de forma presencial en la Dirección General de Tránsito y Policía Vial.

Te indicaremos toda la información que necesitas saber sobre la dirección, horarios y teléfono de contacto para que puedas acudir y pagar tu infracción.

Ubicación y Horarios para Pagar Multas de Tránsito en Celaya, Gto

Para Pagar tu multa de tránsito en Celaya, el lugar al cual debes dirigirte es la Dirección General de Tránsito y Policía Vial de la ciudad.

No olvides tener contigo los documentos necesarios, como la boleta de infracción de tu vehículo e identificación oficial vigente.

Te recomendamos acudir en los horarios de atención de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:45 p.m. y los Sábados de 9 a.m. a 1:45 p.m. para asegurarte de encontrar asistencia.

Aquí tienes la ubicación exacta, horarios y un pequeño mapa para que llegues sin contratiempos, además el teléfono de contacto por si necesitas más información:

Dirección General de Tránsito y Policía Vial de Celaya

Dirección: División del Nte. 159, El Vergel, 38078 Celaya, Gto.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:45 hrs. y Sábado de 09:00 a 1:45 hrs

Teléfono:  461 613 3356

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad