Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta la multa por no verificar en Hidalgo?

mayo 8, 2024
¿Cuánto cuesta la multa por no verificar en Hidalgo?

Si te preocupa la posibilidad de haber pasado la fecha límite para la verificación vehicular en Hidalgo, es crucial conocer las consecuencias y el costo de las multas involucradas.

En este artículo, te proporcionamos una guía detallada sobre las tarifas de las multas por no verificar a tiempo, incluyendo información sobre descuentos disponibles para personas mayores y titulares de placas para discapacitados.

Costo de Multas por Falta de Verificación en Hidalgo

Si no realizaste a tiempo la verificación vehicular obligatoria en Hidalgo, es crucial que conozcas el costo de las multas, que varían dependiendo del tiempo de retraso si es de 6 meses o mas hasta mas de 1 año respecto a tu fecha de verificación.

Además, si tienes más de 60 años o cuentas con placas de discapacidad, podrías beneficiarte de un descuento del 50% en estas multas.

Para facilitar el entendimiento, se incluirá una tabla con los costos específicos directamente en el artículo.

MultaUMAMonto es pesosDescuentos 50% mayores de 60 años y placas discapacidad
Verificacion Extemporanea de 1 a 6 meses.7.15814 pesos407 pesos
Verificacion Extemporanea 6 meses 1 dia hasta 1 año o mas.151629 pesos814 pesos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad