Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Qué se necesita para pagar una multa en puebla?

enero 15, 2024
¿Qué se necesita para pagar una multa en puebla?

Enfrentar una multa de tránsito puede ser una situación estresante, especialmente si no estás seguro de cómo proceder con el pago.

Este artículo está diseñado para despejar tus dudas y guiarte a través del proceso de pago de multas en Puebla. Ya sea que prefieras realizar el pago en línea o en persona para una asistencia más directa.

Documentación Necesaria para el Pago de Multas en Puebla

Para pagar una multa de tránsito en Puebla, tienes dos opciones principales: en línea o de forma presencial. Si eliges la opción en línea, necesitarás una de estas dos informaciones:

  • Folio de infracción.
  • Línea de captura de la multa.

Por otro lado, si prefieres un enfoque más tradicional, puedes acudir al Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en la 4 poniente entre calle 11 y 13 Norte, frente al Mercado de Sabores.

Aquí encontrarás el área de infracciones, donde se reciben los pagos de las multas de tránsito. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00 PM.

En el CAM, recibirás asistencia personalizada para cualquier duda o consulta relacionada con tu multa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad