Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo checar si un carro tiene reporte de robo en Nuevo León?

enero 25, 2024
Direcciónes del Repuve en Nuevo Leon. Localiza tu instituto de control vehicular.

¿Te preocupa que el carro que planeas comprar en Nuevo León pueda tener un historial de robo? Afortunadamente, verificar el estatus de robo de un vehículo en esta región es un proceso sencillo y accesible.

En este artículo, te mostraremos cómo puedes checar si un carro tiene reporte de robo en Nuevo León, utilizando métodos tanto telefónicos como en línea.

¿Cómo consultar REPUVE en Nuevo León?

Para saber si un auto ha sido reportado como robado en Nuevo León debes realizar la consulta a través del Registro Publico vehicular tambien llamado REPUVE, puedes optar por las siguientes formas para verificar:

Por Teléfono:

  1. Llama al Número Indicado: Marca al 800 REPUVE 1 (800-737-883-1).
  2. Proporciona la Placa del Vehículo: Informa al operador los detalles de la placa de tu vehículo.
  3. Recibe Información sobre su Estatus de Robo: El operador te proporcionará información actualizada sobre el estatus de robo de tu vehículo.

En Línea:

  1. Accede al Sitio Web Oficial: Visita el portal de REPUVE para consultas ciudadanas.
  2. Rellena los Campos Necesarios: Ingresa la placa, NIV (Número de Identificación Vehicular), Folio de Constancia de Inscripción o número de constancia de Inscripción de tu vehículo.
  3. Haz Clic en «Buscar»: Tras ingresar los datos, pulsa el botón de búsqueda.
  4. Obtén un Informe: Recibirás un informe detallado y gratuito sobre la situación de tu vehículo, incluyendo información sobre reportes de robo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad