Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Qué necesito para sacar mi nueva licencia de conducir en Veracruz?

abril 18, 2024
¿Qué necesito para sacar mi licencia de conducir Nueva en Veracruz?

Obtener una licencia de moto por primera vez en Veracruz es un documento legal para circular por las calles, para poder obtenerla tendrás que reunir varios documentos.

Si estás listo para iniciar este proceso, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los requisitos y el costo del trámite para sacar tu primera licencia de moto.

Requisitos para Sacar la Licencia de Moto por primera vez

El costo para obtener tu licencia de moto por primera vez en Veracruz es de 1324 pesos. Este monto cubre todas las tasas administrativas asociadas con el procesamiento y emisión de tu licencia.

Aquí te detallamos lo que necesitas para que puedas obtener tu licencia sin contratiempos.

  • Presentación de Documentación Original para Cotejo: Todos los documentos presentados deben ser originales para su verificación por parte de la autoridad competente.
  • Identificación Oficial Vigente con Fotografía: Debes presentar una copia de tu INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla del Servicio Militar Nacional.
  • Comprobante de Nacionalidad: Un original de tu acta de nacimiento o tu CURP son necesarios para verificar tu nacionalidad.
  • Comprobante de Domicilio: Presenta un comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses) como un recibo de Telmex, agua, CFE o predial. También es válido una constancia de residencia emitida y sellada por el municipio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad