Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Son validas las licencias de Guerrero en CDMX?

mayo 8, 2024
¿Son validas las licencias de Guerrero en CDMX?

Conducir en la Ciudad de México puede plantear varias preguntas para aquellos que son originarios de otros estados, como Guerrero. ¿Será valida tu licencia de conducir de Guerrero?

Este artículo te resolverá cualquier duda sobre la validez de tu licencia de conducir y si puedes manejar con toda tranquilidad en la Ciudad de Mexico siempre y cuando sea adecuada a tu vehiculo.

¿Licencia de conducir de Guerrero es válida en CDMX?

Si posees una licencia de conducir emitida en Guerrero, puedes estar tranquilo sabiendo que esta es válida para conducir en cualquier estado de México, incluida la Ciudad de México, siempre y cuando se mantenga vigente.

Es importante saber que tu licencia será valida para el tipo de vehiculo que haya sido tramitada, es decir con licencia de auto no podrás manejar una moto en CDMX.

Sin embargo, si decides establecerte permanentemente en la CDMX y tu licencia está por expirar, necesitarás tramitar una nueva licencia en la capital, ajustándote a los procedimientos locales.

Este artículo te guiará a través de esos pasos y te proporcionará toda la información necesaria para asegurar que tu transición sea lo más fluida posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad