Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Como usar Tabla de calibración de bujías ¿Que es?

Realizar la calibración de una bujía no es algo que solo puedan hacer los expertos en mecánica, ya que resulta ser un procedimiento muy sencillo si contamos con las herramientas y sobre todo con la tabla de calibración de bujías

Además de contar con las herramientas necesarias para extraer y colocar las bujías en el auto, así como también el instrumento adecuado para la calibración, debemos conocer el tipo de bujía que utiliza el motor de nuestro automóvil, las cuales pueden ser 5/8 o 13/16.

También debemos conocer cuál es la medida exacta que necesitamos para ajustar las bujías, de manera que existe una tabla de calibración de bujías que nos indica la medida que debemos conservar para nuestro automóvil y aquí la indicaremos.

Cómo usar una tabla de calibración de bujías

La tabla de calibración de bujías contiene una serie de información referente a un vehículo específico. De manera que, conociendo las características del auto, podremos fácilmente descubrir la distancia de calibración entre los electrodos de la bujía. 

En primer lugar, deberás iniciar con la marca del vehículo, luego el modelo o tipo de auto, la versión, el año del modelo al que pertenece, el cilindraje, el desplazamiento y por último la calibración

En nuestra web también podrás encontrar las diferentes tablas de calibración de bujías para vehículos de cualquier marca y modelo que necesites.

El cilindraje representa el número de cilindros (3, 4, 5, 6, 8…) y el desplazamiento es el tamaño del motor. En ese caso, la calibración es el proceso calibrador de líneas de disco y esta es la medida que necesitamos para calibrar apropiadamente las bujías de nuestro auto. 

Puedes ubicar la tabla de calibración de bujías con el fabricante del motor, el técnico en reparaciones o con el empleado de la tienda que te vendió las bujías.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad