Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo pagar multas sin llave CDMX?

febrero 12, 2024

Consultar y pagar las multas de tránsito en la Ciudad de México sin la necesidad de utilizar la Llave CDMX es una tarea sencilla y es posible en la siguiente plataforma.

Afortunadamente, puedes pagar tus infracciones de manera eficiente sin registrarte en Llave CDMX. En esta guía, te mostraremos cómo realizar este proceso con solo las placas de tu vehículo.

Cómo pagar sin registrarte en la plataforma

Pagar tus multas de tránsito en la Ciudad de México sin necesidad de utilizar la Llave CDMX es más simple de lo que piensas.

Este proceso, completamente gratuito, te permite liquidar tus infracciones de manera eficiente y sin la obligación de registrarte en la plataforma. Aquí te mostraremos cómo realizar este trámite rápidamente.

  1. Accede al portal de la Secretaría de Administración y Finanzas:
  2. Ingresa la placa del vehículo:
    • Introduce la placa en el campo de búsqueda sin espacios ni guiones.
  3. Haz clic en «Buscar»:
    • Pulsa el botón de búsqueda para iniciar el proceso.
  4. Obtén tu informe en segundos:
    • Recibe tu informe de multas de manera instantánea.
  5. Pago en línea (Opcional)
    • En caso necesario, efectúa el pago de tus multas directamente en línea.

Con estos pasos simples, podrás pagar tus multas de tránsito sin la necesidad de utilizar la Llave CDMX, garantizando un proceso ágil y sin complicaciones. ¡Conduce con tranquilidad y sin deudas pendientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad