Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como reimprimir cita de licencia de conducir Jalisco?

abril 22, 2024
¿Como reimprimir cita de licencia de conducir Jalisco?

Presentar la confirmacion de la cita impresa del tramite de tu licencia de conducir en Jalisco es obligatoria. Si la has perdido por el motivo que sea no te preocupes porque tenemos la solucion.

Aquí te explicaremos cómo recuperar e imprimir tu cita fácilmente, asegurando que tengas todo listo para tu visita al módulo de licencias.

Pasos para Reimprimir tu Cita de Licencia en Jalisco

Si ya agendaste tu cita para tramitar la licencia de conducir en Jalisco pero no has impreso el comprobante, puedes hacerlo fácilmente. Sigue estos pasos para reimprimir tu cita:

  1. Accede a la plataforma del Sistema de citas de la Secretaría de Transporte de Jalisco.
  2. Consultar cita: Dirígete a la sección «Consultar o cancelar una cita». Aquí deberás ingresar la «Clave de Confirmación» y el correo electrónico que usaste al agendar la cita.
  3. ¿No tengo la Clave de confirmacion? El dia que agendastes la cita se te envio un correo electronico con la confirmacion y la clave Ej: JALMX1536753 alli la puedes localizar.
  4. Reimprimir cita: Una vez que ingreses tus datos y selecciones ‘Consultar’, verás los detalles de tu cita, incluyendo un botón para imprimir el comprobante.
  5. Prepara tus documentos: No olvides llevar toda la documentación requerida el día del trámite.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad