Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como saber en que corralón está mi moto en CDMX?

enero 22, 2024
¿Como saber en que corralón está mi moto en CDMX

¿Se llevaron tu moto pero no sabes donde esta? ¿A que corralon se la llevaron de CDMX? Sabemos el estres que pasas cuando ocurre esta situacion.

Para brindarte la tranquilidad de saber dónde se encuentra tu moto, te proporcionamos una guía paso a paso sobre cómo averiguar en qué corralón está tu moto en la CDMX

¿Donde llamar para saber donde esta mi moto?

Si te preguntas dónde está tu moto en la Ciudad de México, llamar a LOCATEL o al teléfono de Depósitos Vehiculares Públicos es tu mejor opción.

Estos servicios te brindarán la información necesaria para ubicar tu vehículo de manera rápida y eficaz

  • LOCATEL: Centro de atención telefónica Tel: 0311
  • Consulta por chat a LOCATEL: Hablar con operadora.
  • Dirección de Control de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública: 57 09 36 00 y al 57 09 31 04

Ubicación de corralones en la CDMX

Una vez que ya sabes en que depósito vehicular esta tu moto en Cdmx solo te queda conocer la dirección exacta del corralon y revisar los documentos que se necesitan para que lo puedas retirar.

Los depósitos vehiculares se dividen en Zona I Norte Sur y Zona II Oriente Poniente. Pulsa el botón y te mostraremos todas dirección de los correlones en CDMX con su número de teléfono.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad