Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como saber en que corralon está mi carro en CDMX?

agosto 8, 2022

Como ya sabrás el corralon de la Ciudad de Mexico es el lugar donde se guardán los vehículos por algún decomiso o accidente. Si no sabes donde está tu auto está información te servirá de gran ayuda.

En este post te mostraremos como averiguar a que corralon fue llevado tu carro en CDMX, cual es la dirección exacta y que documentos necesitas para poderlo sacar.

En que corralon está mi auto en CDMX

Saber en que corralon esta tu auto en CDMX es muy sencillo y existen dos formas, puedes llamar a LOCATEL o a la Dirección de Control de Vehículos. Estos son los teléfonos:

  • LOCATEL: Centro de atención telefónica Tel: 56 58 11 11
  • Dirección de Control de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública: 57 09 36 00 y al 57 09 31 04

Ubicación de corralones en la CDMX

Una vez que ya sabes en que depósito vehicular esta tu carro en Cdmx solo te queda conocer la dirección exacta del corralon y revisar los documentos que se necesitan para que lo puedas retirar.

Los depósitos vehiculares se dividen en Zona I Norte Sur y Zona II Oriente Poniente. Pulsa el botón y te mostraremos todas dirección de los correlones en CDMX con su número de teléfono.

Documentos para sacar coche del corralon

Para poder recuperar tu auto en la Ciudad de Mexico cuando este fue llevado a uno de los corralones de CDMX, solo necesitarás dos documentos.

Anteriormente se necesitaba mayor documentación, con el nuevo Reglamento de Tránsito estos son los requisitos para sacar coche del corralon en CDMX:

  1. Comprobante de pago de la infracción cometida.
  2. Identificación vigente que esté registrada tu tarjeta de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad