Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Como saber si una moto ha sido robada en Jalisco?

mayo 8, 2024
¿Como saber si una moto ha sido robada en Jalisco?

Adquirir una moto de segunda mano puede ser un proceso emocionante, pero también uno lleno de incertidumbre. Una de las mayores preocupaciones es la posibilidad de que la moto haya sido robada.

Afortunadamente, en Jalisco, el Registro Público Vehicular (Repuve) ofrece un servicio en línea que permite verificar si una motocicleta ha sido reportada como robada.

Consulta Repuve en Jalisco con la placa de tu moto

Para consultar en línea si una moto ha sido robada en el Registro Público Vehicular (Repuve) de Jalisco, puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de Repuve y haz tu consulta ciudadana.
  2. Ingresa los datos del vehículo. Para hacer una consulta, necesitarás el número de identificación vehicular (NIV) o el número de placa de la moto.
  3. Realiza la consulta. Una vez que hayas ingresado la información necesaria, puedes realizar la consulta.
  4. Revisa los resultados. Si la moto ha sido reportada como robada, esto debería aparecer en los resultados de la consulta. 🔴​ Con reporte de robo
  5. El vehiculo consta de reporte de robo por la Procuraduría de su Estado. Cuidado.
  6. Además de verificar el estatus de robo, también podrás revisar otros datos importantes del vehículo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad