Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo sacar cita en Repuve Jalisco?

febrero 9, 2024
Como sacar una cita en Repuve de Jalisco

El Registro Público Vehicular, o Repuve, es una institución fundamental para los propietarios de vehículos en Jalisco, y en todo México. A través de este organismo es posible regularizar tu vehículo.

Si quieres regularizar tu vehiculo usado de procedencia extranjera en Jalisco tendrás que sacar una cita. En este artículo te mostraremos los pasos para que puedas agendar tu cita en linea.

Guía Práctica para Sacar una Cita en Repuve Jalisco

Aquí te dejamos una guía paso a paso para programar una cita en el Registro Público Vehicular (Repuve) de Jalisco y puedas regularizar tu auto chocolate:

  1. Ingresa a la plataforma en línea de Repuve que mas adelante te mostramos.
  2. Selecciona el Estado donde realizar la verificacion vehicular «Jalisco«
  3. En caso que haya disponibilidad, escribe tu CURP
  4. Proporciona la información del vehículo. Te solicitarán los datos del vehículo para el que deseas realizar la cita, como el número de placa y el número de serie.
  5. Selecciona la fecha y hora de la cita. Dependiendo de la disponibilidad, podrás seleccionar el día y la hora que mejor te convengan.
  6. Confirma tu cita. Una vez que hayas proporcionado toda la información y seleccionado la fecha y hora, deberás confirmar tu cita.
  7. Guarda el comprobante de cita. Después de confirmar, el sistema generará un comprobante de cita. Asegúrate de guardarlo e imprimirlo, ya que probablemente necesitarás presentarlo el día de la cita.
  8. Recuerda que el costo del trámite es de 2500 pesos. Aqui tienes el formato de pago con linea de captura del SAT

Si por cualquier motivo no puedes agendar tu cita por internet, puedes hacerlo via telefónica al 800 737 883 1 de Lunes a Sabado de 08:00 a 19:00 hrs y Domingo de 09:00 a 15:00 hrs

Te dejamos una lista de municipios donde también puedes realizar este tipo de trámite: Guadalajara, Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tonalá, Puerto Vallarta, Tlajomulco de Zúñiga, Zapotlán el Grande, Lagos de Moreno, Tepatitlán de Morelos, Ocotlán, Zapopan, Tonalá.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad