Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo sacar cita para cambio de propietario en CDMX?

febrero 12, 2024
¿Cómo sacar cita para cambio de propietario en CDMX?

Realizar el cambio de propietario de un vehículo, ya sea automóvil o moto, en la Ciudad de México es un procedimiento esencial al transferir la propiedad del mismo.

En esta guía, te proporcionaremos información detallada sobre cómo sacar cita para el cambio de propietario en la CDMX, asegurándote de cumplir con los requisitos.

Como agendar tu cita paso a paso para cambio de propietario

Si es la primera vez que vas a iniciar con el trámite en CDMX, debes saber que antes de agendar la cita sin importar si es un carro o moto debes cumplir con unos requisitos y documentacion.

Si ya tienes toda la documentacion y realizastes los pagos con tu linea de captura (Motos: 245.00 pesos Clave 40-05 y Autos: 375 pesos Clave 36-07.) es momento de agendar tu cita en SEMOVI.

  1. Entramos para generar una cita en la Secretaria de Movilidad SEMOVI.
  2. Para ello debes entrar con tu cuenta en LLAVE CDMX
  3. Una vez te has registrado pulsa el botón: Agendar cita
  4. Selecciona el trámite: Control Vehicular Particular
  5. Selecciona el Tipo de Vehiculo: Control vehicular Autos Ecologicos – Control Vehicular Autos Gasolina – Control Vehicular Motocicleta.
  6. Selecciona la opcion: Cambio de propietario
  7. Ingresa: Placa y Linea de Captura
  8. Agenda tu cita en el Modulo interesado.
  9. Recuerda llevar toda la documentacion para su cotejo, finalizando se te hará entrega de la nueva tarjeta de circulacion.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad