Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cómo sacar cita para regularizar autos en Baja California Sur?

febrero 18, 2024
Cómo sacar cita para regularizar autos en Baja California Sur?

¿Estás listo para aprender como sacar cita para regularizar autos en Baja California Sur, pero no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes más! Aquí aprenderás como agendar tu cita para este trámite.

Te indicaremos toda la información para sacar cita de tu auto chocolate y el precio estimado para la regularización de tu vehículo en Baja California.

te proporcionaremos todos los pasos que necesitas para sacar cita de tu auto chocolate y el precio estimado del trámite para realizar el proceso de regularización de tu vehículo en esta región.

¿Dónde puedo regularizar mi auto en BCS?

Prepárate para poner al día la situación legal de tu auto en Baja California Sur y legalizar tu vehículo.

Es importante que sigas estos pasos para regularizar tu auto en Baja California Sur, de esta forma podrás realizar tu trámite de manera correcta en el Registro Público Vehicular:

  1. Acceder al Sistema Electrónico de Citas
  2. Selección del Estado «Baja California Sur» donde deseas realizar el trámite.
  3. Ingresa el CURP (Clave Única de Registro de Población)
  4. Escribe la Introducción del Número de Serie o VIN
  5. Escoge la fecha y el módulo disponibles para agendar tu cita.
  6. Paso final Prepara la Cita:
    • Para asistir a tu cita, asegúrate de llevar el formato-línea de captura del pago del trámite, el precio de regularizar un auto en Baja California Sur es de 2500 pesos. Si aún no has realizado el pago, puedes descargar la línea de captura desde el sitio web y hacer el pago antes de tu cita.

Este tipo de trámite puedes realizarlo en los siguiente municipios: La Paz, Cabo San Lucas, Los Cabos, San José del Cabo, Ciudad Constitución, Comondú, Loreto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad