Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta y pago de Multas en Cd Juarez ¿Donde se pagan?

enero 31, 2024
Consulta y pago de Multas en Cd Juarez ¿Donde se pagan?

Las multas de tránsito en Cd. Juárez pueden ser un poco confusas. Muchas personas no están seguras de dónde ir y qué hacer cuando reciben una infracción de tránsito.

Lo mejor de todo es que puedes consultar multas de tránsito en Cd Juarez por vialidad o estacionometros con la placa de tu vehículo. Puedes hacer el pago en linea o presencial.

Como saber si tengo multas en Cd Juarez

Las infracciones de transito en Cd Juarez pueden ser una molestia, pero no te preocupes por que puedes averiguar si tienes alguna multa Cd. Juárez con la placa de tu vehículo y ocuparte de ella.

Solo tienes que ingresar la placa de tu vehículo y seleccionar si la infraccion es cometida en una vialidad o en un estacionometro. En caso que tengas una puedes hacer el pago en linea.

Donde se pagan las multas de transito en Cd Juarez

Si consultastes que tienes una multa en Cd Juarez y quieres hacer el pago presencial debes acudir a la Coordinación General de Seguridad Vial. Debes presentar boleta, placas o nombre del conductor.

Te dejamos la direccion, horarios y teléfono para realizar pago presencial:

  • Dirección: Blvd. Oscar Flores 3920, Partido Iglesias, 32528 Cd Juárez, Chih.
  • Horarios: Lunes a viernes 8:00 a 18:30 hrs, Sábado de 9:00 a 15:30 hrs y Domingo 8:00 a 15:00 hrs.
  • Teléfono: 737-03-00

Donde hacer aclaración queja o sugerencia

Si alguna vez has recibido una multa de tránsito en Cd juárez, entonces sabes que puede ser un poco confuso tratar de averiguar a dónde ir para hacer una aclaración, queja o sugerencia.

El area responsable de atender las aclaraciones es la Coordinación General de Seguridad Vial. Puedes llamar y consultar tus dudas en el teléfono 737-03-00 Ext: 73918

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad