Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

Consulta y Pago de Multas en Guadalajara. Estacionometros.

agosto 5, 2022
Consulta y Pago de Multas en Guadalajara. Estacionometros.

Las infracciones en Guadalajara Gdl están a la orden al dia para aquellos que transitan por la ciudad. Estar sin adeudo vehicular y aprovechar los descuentos pueden hacer la diferencia a fin de mes.

En este post te explicaremos como consultar y hacer el pago de multa en Guadalajara, donde se pagan las infracciones, donde llamar para una aclaración o como obtener descuentos.

¿Como saber si tengo multas en Guadalajara?

Saber si tienes una multa de tránsito en Guadalajara ahora es mas fácil que nunca y lo puedes hacer a través de internet sin desplazarte en modulos.guadalajara.gob.mx/estacionometros

Con solo la placa de tu vehiculo puedes checar todas las infracciones que tenga tu vehiculo en fotoinfracción, banquetas libres, clave 5, estacionómetros… y ademas realizar el pago.

Donde se pagan las multas de tránsito

En el paso anterior habrás podido leer que es posible checar y hacer el pago de tus infracciones en linea con las placas de tu vehículo.

Si quieres hacer el pago presencial debes acudir a Dirección de Movilidad y Transporte Guadalajara con tu boleta de infracción, licencia de conducir y/o tarjeta de circulación.

  • Direccion: Miraflores sin numero, Esquina con, Miraflores, Mezquitan Country, 44260 Guadalajara, Jal.
  • Horarios: Lunes a Viernes: 9:00 – 15:00 hrs
  • Telefono: 3332682976

Que pasa si no pago la multa

Recuerda que el no pagar tus multas ademas de que no puedas vender tu auto, puede implicar que no puedas renovar la verificación vehicular o hacer la reexpedición de la licencia.

Por ello es importante estar libre de adeudo vehicular en Jalisco.

Aclaracion o dudas de multas en Guadalajara

Recibir una multa de tráfico nunca es divertido, pero es especialmente frustrante cuando no entiendes por qué te están multando.

Si tienes alguna pregunta sobre tu multa de tráfico, impugnar, aclarar o preguntar puedes llamar a los siguientes número de teléfono: 33-3268-2982, 33-3268-2986

Como obtener descuentos en Guadalajara

Es importante como conductor que estes pendiente de obligaciones en tu vehículo, de está manera pagar mucho menos por tus infracciones y no afectará a tu economía familiar.

Queda atento, estos son los descuentos que puedes obtener en multas Guadalajara por pronto pago:

  1. Si pagas tu multa en los primeros 10 dias hábiles despues de la infracción obtendrás un descuento del 50 % del costo original.
  2. Si abonas de 11 a 20 dias después de la emisión de la boleta el descuento será del 25%

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad