Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Cuánto cuesta la licencia de conducir CDMX para moto?

febrero 14, 2024
¿Cuánto cuesta la licencia de conducir CDMX para moto?

En la CDMX, las licencias de conducir se categorizan en licencia Tipo A1 para aquellos que conducirán exclusivamente motocicletas y Tipo A2 para quienes desean la flexibilidad de manejar tanto motocicletas como automóviles.

En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria sobre los costos de cada tipo de licencia para que puedas tomar la mejor decisión según tus necesidades de conducción en la CDMX.

¿Cual es precio de una licencia de conducir para moto?

Al considerar la obtención de una licencia de conducir para moto en la Ciudad de México, es fundamental conocer los tipos disponibles y sus respectivos costos.

La CDMX ofrece dos categorías de licencias con una vigencia de 3 años, que cubren todas las necesidades de conducción dentro del territorio nacional.

  • Licencia Tipo A1: Esta licencia te permitirá conducir únicamente motocicletas en la CDMX y en todo México. El costo de la licencia Tipo A1 es de 525 pesos. Consulta formato de pago.
  • Licencia Tipo A2: Licencia para conducir automoviles y motocicletas tiene un costo de 1049 pesos. Consulta Formato de pago.

Obtener tu licencia de conducir en la CDMX es un proceso sencillo y directo, siempre y cuando tengas clara la diferencia entre estas dos opciones y elijas la que más se alinea con tu estilo de vida y necesidades de movilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad