Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde consultar si tengo multa por verificación Edomex?

enero 3, 2024
¿Dónde consultar si tengo multa por verificación Edomex?

Si te preocupa tener una multa por no haber realizado la verificación vehicular en el Estado de México, es crucial saber dónde y cómo puedes consultar y solucionar esta situación.

Lastimosamente no es posible hacerlo en linea, te orientamos hacia los Módulos de Infracciones Transparentes, donde podrás verificar si tu vehículo tiene infracciones en Edomex.

Cómo Consultar Multas por Verificación Vehicular en Edomex

Lastimosamente todavía no existe la opción de pagar la multa en linea, el trámite se debe hacer presencial en una de las ubicaciones que hay repartidad por todo el Estado.

Para consultar si tienes una multa por verificación vehicular en el Estado de México y cómo resolverla, sigue estos pasos:

  1. Visita los Módulos de Infracciones Transparentes:
  2. Horario de Atención:
    • Los módulos atienden de Lunes a Viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
  3. Verifica si tu Vehículo Tiene Infracciones:
    • En estos módulos, puedes verificar si tu vehículo cuenta con una infracción por no haber pasado la verificación vehicular.
  4. Realiza el Pago de Multas:
    • Si tu vehículo tiene multas, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito directamente en el módulo. El costo de la multa es de 2075 pesos.
  5. Recoge Documentos Retenidos y Recibe Asesoría:
    • Además de pagar, puedes recoger documentos retenidos, imprimir el formato de pago de infracción y recibir asesoría sobre el trámite.
  6. Módulos en Diversas Ubicaciones:
    • Encuentra módulos en Toluca, Valle de Bravo, Atlacomulco, Temascaltepec, Tianguistenco, Nezahualcóyotl, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

Estos pasos te ayudarán a verificar y resolver cualquier multa por verificación vehicular extemporánea en el Estado de México, asegurándote de que tu vehículo cumpla con las normativas ambientales y de tránsito.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad