Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde pagar multas de tránsito en Jiutepec?

mayo 2, 2024
¿Dónde pagar multas de tránsito en Jiutepec?

Las multas de tránsito son un factor importante de la seguridad vial y el cumplimiento de las normativas de circulación, al enfrentarte a una multa de tránsito en Jiutepec es esencial saber dónde y cómo realizar el pago de tu infracción.

En este artículo conocerás donde debes pagar tus multas en Jiutepec, descubre la ubicación, horarios exactos y los documentos necesarios para llevar a cabo este trámite.

Dirección y Horarios para pagar multas de tránsito en Jiutepec

En Jiutepec el pago de multas se realiza de manera presencial y para realizar el pago debes acercarte a la Dirección de Tránsito y Vialidad en Jiutepec a la ventanilla de Caja de Tesorería Municipal donde podrás hacer el pago ya sea efectivo o tarjeta.

Al acudir a Tránsito en Jiutepec para pagar tu multa de tránsito, asegúrate de contar con los documentos requeridos, como la boleta original, el ticket de la infracción ó el acta levantada ante el Ministerio Público en caso de extravío.

Te proporcionamos un mapa detallado con la ubicación exacta de la Dirección de Tránsito en Jiutepec. Además conoce los horarios de atención al público para planificar tu visita de manera efectiva y evitar esperas innecesarias.

Dirección de Tránsito y Vialidad Jiutepec

Dirección: 62550, Av. de Las Fuentes 18, Centro, Jiutepec, Morelos

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs.

Teléfono: 777 321 1488

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad