Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde pagar Multas de tránsito en Manzanillo?

abril 10, 2024
Dónde pagar Multas de tránsito en Manzanillo

La importancia de saber dónde Pagar multas de tránsito en Manzanillo radica en la necesidad de resolver rápidamente cualquier infracción y evitar complicaciones legales.

Conocer a que oficina en Manzanillo debes dirigirte, qué pasos debes seguir para agendar tu cita y acudir personalmente, te permitirá gestionar tu situación de tránsito de forma eficiente.

Oficinas CAJA PRINCIPAL para Pagar Multas en Manzanillo

Si necesitas pagar tu infracción de tránsito en Manzanillo Colima te ayudaremos con la ubicación y horarios de las Oficinas donde debes realizar este tipo de trámite.

Antes de visitarlas asegúrate de agendar tu cita previamente para evitar contratiempo y recuerda de llevar contigo todos los documentos de tu vehículo.

Oficina Caja Principal

Dirección: AV. JUÁREZ 100, colonia Centro Histórica

Horario: Lunes a Viernes de  09:00 a 15:00 horas.

Teléfono:  3141372312

Cómo agendar una cita para Pagar multas en Manzanillo

Para agendar una cita y realizar el pago de tus multas de tránsito en Manzanillo, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la Plataforma del Ayuntamiento de Manzanillo
  2. Completa los campos: Selecciona la fecha y hora que más te convenga para acudir a la cita.
  3. Ingresa tus datos personales: Completa el formulario con tus datos como nombre, correo electrónico, CURP, y cualquier otra información requerida para el agendamiento.
  4. Haz clic en “Agendar”: Una vez completados los campos y confirmada la cita, asegúrate de hacer clic en el botón de «Agendar» para finalizar el proceso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad