Saltar al contenido
Multas de trafico en Ciudad de Mexico

¿Dónde se pagan las multas de tránsito en Villahermosa?

mayo 9, 2024
¿Dónde se pagan las multas de tránsito en Villahermosa?

Las multas de tránsito en Villahermosa desempeñan un papel crucial para la seguridad vial, como conductor es importante conocer dónde dirigirse para pagar estas multas y cumplir con nuestras obligaciones viales.

Te proporcionaremos la información necesaria para ubicar dónde se pagan las multas de tránsito en Villahermosa. Te brindaremos la dirección exacta de las oficinas y los horarios de atención al público.

Horarios y Ubicación para pagar Multas en Villahermosa

Cuando se trata de cumplir con nuestras responsabilidades viales, es importante conocer los horarios y la ubicación exacta para pagar las multas de tránsito en Villahermosa.

Aunque este trámite se realiza de manera presencial, no es posible agendar una cita previa para llevarlo a cabo.

Al momento de realizar este trámite presencial sobre el pago de tu infracción vehicular, debes seguir una serie de pasos para la resolución de tu multa de tránsito:

Pasos a seguir:

  1. Atención al Contribuyente: Al llegar a la oficina correspondiente, se te atenderá revisando el Sistema de Infracciones con el número de placa y/o tu nombre. En caso de vehículo retenido, se te solicitarán los requisitos para poder realizar los trámites de liberación, como documentos que acrediten la propiedad de la garantía retenida.
  2. Calificación de la Infracción: Se calificará la infracción explicándote el motivo y el costo asociado.
  3. Impresión de la Hoja de Consulta: Se imprimirá una hoja de consulta que contiene los datos de la boleta de infracción levantada por los Agentes de Tránsito. Te comunicarán que debes pagar en las cajas de la Secretaría de Finanzas del Estado.
  4. Pago y Devolución de Garantía: Después de efectuar el pago, debes presentarte con el personal de recepción de pagos para que se selle el recibo y se haga la devolución de tu garantía. En caso de ser vehículo retenido, se te expedirá la orden de liberación del vehículo para que puedas recogerlo en el retén correspondiente.

Te dejamos los horarios y ubicación para pagar tu Multas en Villahermosa de forma segura y rápida, te encontrarás con un mapa el cual será de mucha ayuda para localizar la oficina:

Base 4 Transito Estatal

Dirección: Boulevard Adolfo Ruiz Cortines 1905, Centro Delegación Seis, 86000 Villahermosa, Tabasco.

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 13:00 hrs

Teléfono:  993 205 6878

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver
Privacidad